Suspensión del evento

EVENTO SUSPENDIDO

Apreciados amigos

¿Tienen conciencia los Animales? ¿Tienen alma?

¿Es este un conocimiento que todo el mundo tiene comprendido y encarnado?
O por otro lado… ¿es demasiado avanzado para nuestro tiempo?

Estas y otras preguntas nos hacemos profundamente en estos días…

El sentido profundo de este evento, es cambiar el paradigma de la visión que tenemos hacia ellos y aliviar la enorme carga de negatividad que existe por el maltrato, tortura e inconsciencia que en términos generales se ejerce sobre ellos, y que esta negatividad está en el egregor colectivo y, a través de lo que ingerimos, llega a nuestros cuerpos.

dog-250228__180¿Acaso… la conciencia animal, los seres animales, están lejos de los intereses de nuestra vida cotidiana?
¿Acaso… no vemos la relación energética que nos une a todos los demás seres? ¿y la labor que los animales hacen de apoyo a los humanos, incluso enfermando por nosotros?
¿Acaso… somos un poco frikis al plantear estas cuestiones?

Como veis… desnudamos nuestra alma con algunos de los múltiples cuestionamientos acerca de los porqués de esta manifiesta apatía.

A un mes del evento y a pesar de los múltiples esfuerzos en la divulgación del congreso, no tenemos a fecha de hoy la participación mínima requerida para poder continuar con el mismo.

Por lo que muy a nuestro pesar nos vemos obligados a suspender el evento a la espera de un momento más propicio para este encuentro.

En cualquier caso, os enviamos un afectuoso saludo.

Equipo Isthar Luna-Sol