Difusión

Si deseas contribuir en la difusión del evento desde tu sitio web, blog u otro soporte similar, por favor sigue las siguientes recomendaciones:

  • Elige cualquiera de los BANNERS (anuncios) que hay más abajo en esta página. Para descargarlo simplemente haz click con el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Guardar imagen como…”.
  • Verifica que el anuncio (banner) de difusión que elijas del Congreso “Conciencia Animal” apunta correctamente a nuestra dirección: http://www.concienciaanimal.es (puedes copiarla de aquí)
  • Si deseas incorporar el atributo Alt y Title de la imagen y el enlace puedes incluir el texto: “I Congreso Internacional CONCIENCIA ANIMAL”
  • Si necesitas ajustar (redimensionar) el banner para adaptarlo mejor a tu plantilla puedes hacerlo, pero te rogamos no modifiques el logo y colores oficiales. Si necesitas otro tamaño que no esté entre los que aparecen más abajo, nos lo puedes pedir sin problemas al contacto que aparece en la columna derecha en la página principal.

Gracias por colaborar con nosotros.

congreso-conciencia-animal-130pxcongreso-conciencia-animal-450pxcongreso-conciencia-animal_ILS_ve.